Sobre mí


Siempre me ha encantado dibujar. Es lo que más me gusta hacer en el mundo y tengo suerte de poder dedicarme a ello.

Soy de Ibros, aunque nací en Úbeda por eso de que los pueblos pequeños no tienen hospital. Estudié en la Escuela de Artes Gaspar Becerra de Baeza y en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Pintura figurativa

Como pintor siempre me he interesado por el realismo y valoro mucho el conocimiento de los procedimientos y la técnica. Nunca dejo de aprender, y creo que siempre hay algo más que aplicar a la pintura o al dibujo. Tuve la suerte de ser aprendiz de José Antonio García Ruiz. Mi maestro me transmitió la pasión por la pintura y el valor del esfuerzo y la superación.

Ilustrador versátil

La ilustración, por su parte, me ha llevado a participar en proyectos alucinantes por todo el mundo: ilustración editorial en Sevilla, El Museo del Espacio en Hong Kong, La edad de Bronce o los videojuegos en Reino Unido, la metamorfosis de las mariposas y el cambio climático en Singapur, un Planetario en Shanghai...

Gracias al dominio del dibujo y a la mezcla de técnicas tradicionales y digitales puedo enfrentarme a cualquier reto en el campo de la ilustración.

Linkedin